Se atreven a seguir mis locos desmadres...

martes, 18 de mayo de 2010

No se me ha perdido la nena

"Imprudente" es poca cosa para describir a las personas que se entrometen en las decisiones de una mujer en cuanto a la maternidad/no maternidad. Las presiones comienzan temprano. A partir de la primera menstruación, que si "cuidado 'con esto y lo otro'; desde los 15 años más o menos, que si "la abstinencia, blah, blah, blah...".

Entonces... Ah... te casas y empiezan con que si no es bueno parir temprano... o por el contrario... las ventajas de tener niños que parezcan tus hermanos menores. Nueve meses después de casarte aprietan las presiones... que si por qué no quedas embarazada, que si tienen "problemas", que de quién es el "problema", que si se han hecho "pruebas"...

Cuando te da la gana y tienes la bendición del Cielo de quedar preñada, da paso la otra colección variada de imprudencias, que si quieres nene o nena; que como se va a llamar, que si ya sabes el sexo, que si estas contenta, porque esa cara de vomitar todo el día no te sienta.. ect,etc, etc...

La gama de imbecilidades incluye los "ojalá-que-tenga-tus-ojitos-verdes"... cuando una lo que desea es que tenga ojos y vea. El resto de las premoniciones tendrán su espacio otro día.

Una vez nace el chimicuín -aún cuando todavía no puedes dar un paso sin que los pezones se desborden "del preciado líquido"- empiezan las tonterías relacionadas al sexo de los "hermanitos".

Cuando años después nace el hermano varón del ya existente varón... se forma el tango con la misma cantaleta: "cuándo vas a buscar la nena?"

Entonces, si le dices que no se te ha perdido, que por eso no hay que buscarla... pasas a los anales de la historia como una salvaje desequilibrada e insensible... que afortunadamente no es ni espartana ni china.

En mi caso, sin buscarla... apareció, hecha a la medida y por Internet. No la conseguí en [i-bei] e-Bay, ni en Amazon. Apareció solita desde Blogger. Se llama Dayann. Ella me adoptó cuando nos conocimos desde Kasa de Papel. Ahora nos sorprende desde su Orgía Kasual. Es una enamorada del amor y recién graduada de medicina. Y tan pronto supo que inauguraba la nueva casa de los desmadres en deMadre, se enceló de sus hermanos. Hasta se convirtió en la primera seguidora...

Dayann, tranquila. No te busqué porque no te me habías perdido. Pero ahora que te encontré, no te voy a dejar escapar. Mi Pekeña traviesa.

(Foto, de la Web. Las que tengo de mi chica son privadas...)

16 comentarios:

Orgia kasual dijo...

wooowww!!!!!!! bueno creo k esto de los celos si ejerce una presion positiva sobre las "Cassiopeia´s" jajaja!!!

Y bueno, digamos k durante tu "embarazo" de esta pinga, me pore muy bien pues ni mareos, cara de vomito, patadas futboleras nada de eso!! como siempre tu pekña es muy bien portadita!

vsdjfn vu dijo...

Imprudentes?
Metetes es lo que son! jajajajaaaaa
Bromita.
Cuidate mucho.

Cassiopeia dijo...

Dayann!
Te gustó la foto?
Qué buena niña eres, eh?

No te "portes bien", o como manda el código social. Sé feliz; vive en paz y al máximo... nada de existir, ya sabes... ah, pero me lo cuentas todo.
Vale?

Cassiopeia dijo...

Mayo querida, metetetísimos! Una pena que no estabas conmigo para escuchar mis contestaciones y ver mi "body language".
Besos y bienvenida!!

Capuchino de Silos dijo...

¡Que te voy a desear! Lo mejor de lo mejor con las personas a las que más ame.

¡Enhorabuena! Me gusta. La idea preciosa. El corazón, grande como el mundo. Te acompañaré en este bello paseo, si no te importa.

Te recuerdo y te quiero.

Un ramo de besos

Cassiopeia dijo...

Capu!!
Bienvenida! A comadrear pues!
Un abrazote apretado y deMadre

..NaNy.. dijo...

Hola te acompañaremos por el paseo, me gusta tu escrito y la reflesión que haces. Preciosa tu cabecera. Saludos

Nash dijo...

Otra casita!! y va muy linda! Aquí andaremos, pq se ve que va a estar de poca madre!! jeje..

Besos!!

Cassiopeia dijo...

NaNy, hermosa, vamos a comadrear, que si no somos madres, somos tías, de sangre, postizas... como sea... a menos ue seamos parientes de Herodes... jajaja

Cassiopeia dijo...

Ay Cuetz!!! Las otras corren el peligro del abandono.

Los muchchos siempre nos provocan cuentos deMadre!

Bienve!
Bechozzzz!

Flor dijo...

Cassi! Hermana!!!

Pues aqui estoy en tu nuevo blogue. Mi compu la voy a llevar al medico mañana, pero la abri para desearte mucha suerte porque oí ahora que hubo por ahí un sismo.

Que no pase nada, es mi deseo!

Muchos besos
Flor

Cassiopeia dijo...

Florita querida, te he extrañado tanto...
Parece ue todas las compus se nos han puesto caprichosas a la vez. No será que se contagiaron?
Cuándo podemos hablar?

Besitos

Fiaris dijo...

Hermosa idea la de este blog mi querida Cassio,y si me sigues diciendo esas cosas como,"eres un sol" y "Astro de luz! también pediré un puesto pero no de hija estoy muy grande para eso ,el mio será de hermana!!!jajaja,mucha suerte con este blog que pinta muy bueno,un abrazo grande,grande.

Cassiopeia dijo...

Fiaris, seguro "sísta". Y hermana de Florita, y sobrina de Dayann.

Sobre lo otro... gracias!
A ver qué dicen los futuros nietos de mi esposo (ah! Tema de post!)

Besos

Flor dijo...

Cassi!!
Estoy con una compu prestada la mia tuvo un problema con la regigeracion, me la daran de aqui a 5 dias.

Sabes que yo ya no sé si el sismo fue en Costa Rica o Puerto Rico??
Dime algo!

Besos
Flor

Cassiopeia dijo...

Florita, fue en Puerto Rico.

Yo estaba durmiendo y la cama se estremeció. Sentí la tierra rugir y en efecto, algunas cosas vibraron sobre las tablillas. Te describo eso con humildad y hasta verguenza. Es nada comparado con lo que experimentaron nuestros hermanos haitianos, y los chilenos.

Gracias por preocuparte y preguntar.

Y qué bien ue tienes compu pronto.
Curioso que a muchos se nos dañaran a la vez... estaremos compartiendo un virus?

Besos