Se atreven a seguir mis locos desmadres...

lunes, 17 de mayo de 2010

DeMadre XIII y DeMadre XIV

Nenhum Manual de Instruções” y “Feliz dia das mães para a não mães”, correspondientes a los (DeMadre XIII y DeMadre XIV) que debieron postear aquí ayer Día de las Madres, aparecieron primero en la otra casita para cumplir con la promesa de hacer en portugués las entradas de los días 9. Las correcciones a mi paupérrimo conocimiento de tan bella lengua, aparecen en los comentarios, cortesía de Diamantino.

Que quede claro: no importa el idioma (hasta en inglés), el amor es el mismo. Mientras, a petición popular, replico ambas entradas en español...


Sin Manual de Instrucciones

Domingo, Día de las Madres

Como todos los 9 desde principio del 2010, aquí estoy, intentando aprender... y odiando un alfabeto que tiene unos acentos con los que todavía no sé trabajar.

Como mi madre no sabía portugués, aprovecho para reclamarle que estoy molesta con ella porque nunca me dijo que era tan difícil criar un hijo. ¿No había Manual de Instrucciones?

Le reclamo el Día de las Madres… en portugués, porque debido a que no conocía la lengua, no estará molesta... y porque ya no está entre nosotros.


Feliz día a las no madres

Domingo, Día de las Madres

No hay que ser madre para desear un grandioso Domingo, Día de las Madres.

Todas somos hijas y tenemos madres: bellas o feas; flacas o gordas; profesionales o amas de casa; dulces o amargas; devotas o ateas; civilizadas o primitivas; que sean abuelas, o que se queden con las ganas; que hablen portugués, o que no... Feliz Hoy!

Publicado originalmente el 10 de mayo de 2010, en A Cualquiera le sucede; y, el 9 de mayo en Conviviendo con Intruso.

(Foto, de la Web. Aunque tengo esa tecla bien puesta, no la he podido retratar)

*** Acabado de llegar: Una gran amiga me envió el siguiente multimedia, que a su vez, le envió su hijo... y aquí replico... por la pertinencia...


No hay comentarios: