Se atreven a seguir mis locos desmadres...

sábado, 15 de mayo de 2010

Sobre el mes de las Madres y sus desmadres

Introito:

Los primeros posts identificados como "(DeMadre)", que publica ésta casita llegan directamente de otros dos blogs: A Cualquiera le sucede y ConViviendo con Intruso.
Surgieron con naturalidad en la primera... porque la verdad es que a Cualquiera le puede suceder casi cualquier cosa, cuando hay hijos en el panorama.

A la segunda casita -Conviviendo con Intruso- algunos "(DeMadre)" llegaron (invitados) por otra particularidad... por el dolor de ser madre sabiéndose con la vida en un hilo; con el miedo a dejar de estar presente en la existencia de dos enanos de 8 y 12 años. Pensando en ellos y en sus hijos, agrupo el anecdotario en ésta nueva casita... la terceraq.

Estrena en mayo, "Mes de las Madres", (como si en los demás meses fuéramos huérfanos). Los desMadres que aquí aparezcan, serán los "cuentos" que "los viejos" no recordaremos cuando nos de algún Alzheimer.

Luces, cámara y acción...

Por cierto... "deMadre" crecerá con velocidad durante los próximos días replicando muchas de las entradas ya publicadas, y así se identificarán. De vez en cuando estarán salpicadas por nuevos posts. A partir de la entradas XIII, TODOS serán nuevos posts. Es que aunque los hijos sean padres y nosotros abuelos... los "cuentos" deMadre, no parecen terminar.

Arrancamos... con mis desmadres.


2 comentarios:

Mirta Pagola dijo...

empiezo desde acá con este blog.
Me encanta.
Abrazote de luz Cassiooooooo
Mirta

Cassiopeia dijo...

Me alegra y me emociona. Recuerda que la historia de Intruso comienza en el post de junio 30 del 2009 de Conviviendo con Intruso.
Besitos.