Se atreven a seguir mis locos desmadres...

lunes, 21 de junio de 2010

A deMadre se le desmadró el calendario

Esto de los relojes y calendarios de los blogs me está irritando. Ayer, Día de los Padres, le hice 2 regalos a mi esposo en esta casita. Afortunadamente los vió ayer mismo porque hoy lunes me fijo que el segundo regalo salió con fecha tardía.

Espero que cuando ustedes -l@s niet@s de mi esposo- vean este anecdotario que les paso, no crean que hice un día tarde el segundo regalo del Día de los Padres… el que le dedico a su abuelo por ser el maravilloso padre de Mi Hijo Favorito de los Menores...

Senorit@s, para corroborar, le pueden preguntar a su abuelo, que vio los dos posts ayer… y a mi Hijo Favorito de los Mayores, que me vio husmeando fotos familiares publicables. En ese momento descubrió mis desmadres… y la personalidad oculta de una madre bloguera.

Descubrió éste anectorario para ustedes. Es mi pequeño obsequio para que sepan intimidades de sus padres; las historias que yo les haría si todavía estoy para ese momento. Las historias que habré olvidado en caso de un Alztheimer, o las que les hubiera repetido una y mil veces por culpa del mismo alemán.

Por eso, aquí no habrá espacio para contadores (counters) de nada… solamente habrá espacio para cuentos (stories)... porque ninguno de Mis Hijos Favoritos, es más favorito que el otro. Además, no hacen falta porque mi reloj y calendario están en orden (por ahora).


2 comentarios:

Daia Galeano dijo...

El mejor regalo que puedes hacerle a tus niet@s...Dibujaste una sonrisa en mi rostro en esta mañana... eres una gran madre! besos :)

Cassiopeia dijo...

Daiana... recuerda que es a los niet@s de mi esposo... jajaja
Besitos