Se atreven a seguir mis locos desmadres...

martes, 15 de junio de 2010

"Te vendo tu juguete"

Todavía no hemos determinado si se trataba de la tolerancia de Gandhi, o del “no me importa, con tal que me deje quieto” de muchos de los hermanos mayores. Pero las injusticias que vimos durante la etapa preprimaria de Mi Hijo Favorito de los Mayores y el periodo de infante de Mi Hijo Favorito de los Menores fue de antología.

El mayor se ensimismaba en actividades individuales y no le hacía mucha caso al incordio hermanito que tanto añoró.

Para llamar su atención, el enano más enano penetraba el cuarto de su fraterno mayor con gran sigilo y se apropiaba de tesoros, como por ejemplo algunos miembros de la colección de dálmatas plásticos. Pero igual podía ser alguna de las serpientes o moscas gigantes de plástico que “adornaban” la mesita de noche para provocarle el pánico a la chica de la limpieza. Sí, a esa misma, la que nunca limpió.

-“¡Mamá, mira lo que hace el nene!”, decía el mayor mientras anticipábamos la Guerra de Las Naciones.

-“Zi lo quiedez, te lo bendo. No te pleocupez. No ze lo bendo a nadie maz”, decía el chiquito con carita del gato de Shreck mucho sntes de que saliera la “pelípula”.

El pequeño manipulador siempre se salía con la suya. Por ser el más chiquito y el actor de la familia, lograba venderle a su hermano sus propios juguetes.

-Mamá, para que no chave, yo le doy par de chavitos y me deja quieto. Y así continuó desarrollando la carrera de empresario Mi Hijo Favorito de los Menores. (La historia del afán empresarial de Mi Hijo Favorito de los Menores... continúa).

(Foto, del Web... no se sabe si los juguetes desaparecieron en e-Bay)

4 comentarios:

vsdjfn vu dijo...

"Pelípula" jajjajaaaaa.
Con todos tus relatos, entre otras cosas, me dan ganas de darle un hermanito a mi Fio, pero estoy en medio de la carrera y quiero obtener mi título, aunque para eso mi hija tendrá como 7 años ya y no sé si lo gozará o no....hummmmm.
Me alegra lo que cuentas de tus hijos, esos recuerdos siempre son de lo más bello que tenemos, cierto?
Un beso.

Cassiopeia dijo...

Mayo, esto tómalo con pinzas: antes de tener a mis hijos, cuando los perdía, alguien me dijo que no hay calendario. Que los hijos vienen cuando vienen. Una planifica, pero no siempre sale...

Buena suerte en la deliciosa tarea de planificar.

Jejeje

Cris dijo...

jajajajaja, los críos es que són la monda! Me encantan estas historias!
Bsssss

Cassiopeia dijo...

Cris... que es lo que mondan? Suena cochino y sexy jajaja... Explica que ya tengo problemas con los mexicanismos.