Se atreven a seguir mis locos desmadres...

domingo, 20 de junio de 2010

Niño precoz con Mónica, Erica, Rita, Tina, Sandra, Mary, Jessica…

Que recuerde, en esa época no había canales videomusicales. Tampoco recuerdo las circunstancias en las que lo escuchó por primera vez, ni quién fue el/la imprudente/complaciente que se lo compró. Lo que sí recuerdo es haber sido víctima del Mambo #5 de Lou Vega.

¿El victimario? Mi Hijo Favorito de los Menores. Juro que cómo pasó. Sólo que aquél cassette post 8 Track era un must en el auto no importaba la distancia a recorrer… pero también en la casa, en el cassette player portátil propio y en los ajenos. Llegó el momento en que nos sabíamos de memoria las mujeres que habían pasado por la vida de Lou Vega. Recuerdo también que hasta yo llegué a bailar el Mambo #5 en la cocina mientras lo cantaba de memoria. Mi esposo la tarareó en la ducha. E incluso sorprendí a Mi Hijo Favorito de los Mayores cantándola mientras buscaba las piezas de Lego "perdidas".

Hoy –Domingo de Música- le voy a enviar el url del #5 por correo electrónico para que busque en el disco duro de su memoria, a ver si se da cuenta de dónde le llegó su la pasión por la trompeta… por el baile… y por las chicas. Estoy segura que lo va a tararear todo el día por los pasillos de la universidad gringa donde pocos bailan mambo, pero todos entienden la letra de la canción.

(Foto, del Web)


4 comentarios:

vsdjfn vu dijo...

Esa cancion no es de los noventas? Aaahhhhh como me gustaba! Me encantaba!

Soñadora dijo...

Cassiopeia, creo que tu hijo y el mío son contemporáneos no? El mío tiene ahora 22 y en la época del mambo #5 pasaba él por su época de "productor de películas". Llenó un cuartito de la azotea con afiches para que fueran las escenografías, y con esta música de fondo actuaban sus muñecos con el apoyo incondicional de su hermana mayor! jjejeje Gracias por los recuerdos.
Besitos,

Cassiopeia dijo...

Mayo, estoy segura porque ese chico es de la cosecha del 89. Para esa época yo bailaba mambo como un trompo!
Hasta me aprendí la canción...

Cassiopeia dijo...

Sí querida, nuestros chicos tienen + ó - la misma edad. El enano mós enano de casa nació en diciembre del 89... y QUERIA SER ACTOR!!!

Qué cosecha de muchachos, eh?