Se atreven a seguir mis locos desmadres...

sábado, 21 de marzo de 2015

Aprobada en un tris-trás la película "Home"


Acabo de hablar con Mi Hijo Favorito de los Mayores, y aprobó inmediatamente "Home", la nueva película de DreamWorks. Es que no veo películas violentas, de horror, ni de guerras, especialmente las que tengan que ver con Hitler ni Vietnam.

Ni siquiera los documentales de ese tema...

Ya me dijo que quiere ir conmigo y que me voy a sentar cerca de su esposa porque a las dos nos gusta el popcorn. 

Texteé a mi Hijo Favorito de los Menores, y también la aprobó. Él la verá en Nueva York, cuando esté disponible gratuitamente. Nosotros iremos con el Mayor, que vive a media hora casa. 

Quedamos en que sea semana y pico después del estreno porque estoy en una etapa de mi vida en la que no soporto los gritos de los niños, y pudiera llamar a Herodes... ¡durante la película, y a viva voz!

No hay comentarios: