Las películas influyen enormemente en las mentecitas de los locos bajitos, y Mi Hijo Favorito de los Menores no es una excepción.
Hasta las películas “feas” produjeron efectos hermosos en el enano más enano; el más pasional de la familia, después de su Madre, que soy yo. Esos “efectos”, también rebotaron en mí.
“Adams Family”, por ejemplo, aportó un gesto que el hoy muchachote de 20 años ha convertido en costumbre, especialmente cuando estoy brava con él.
En una de las escenas, Gómez -personificado por el genial Raúl Juliá-, ejecuta un baile con su esposa, Morticia; interpretado por la no menos genial, Angelica Houston. Al iniciar la escena en la que la pareja de simpáticos monstruos aterradoramente enamorados, Juliá besa a su esposa desde la punta de la mano derecha, hasta la punta de la mano contraria. Lo hace pulgada a pulgada, pasando por brazos, el cuello y nuca. Mmmmmm... Continúa brazo abajo, por la misma ruta, y luego en reversa anatómica, hasta que ella lo acaricia con una cachetada.
¡Divino! Una mujer ve la gloria con semejante besazo largote.
De labios inocentes y rostro infantil, ojazos negros con pestañas que descubrieron el truco de hacer cosquillas… ¡ni se diga! Ese ritual de beso "a lo Gómez", es, todavía hoy, uno de los trucos preferidos del Mi Hijo Favorito de los Menores. Lo ejecuta lo mismo con cara rasurada o no, cuando se trata de manipular a Mamá, que soy yo. Lo intenta también el padre… a veces con los efectos esperados. (Foto, de la Gueb)
16 comentarios:
Hay que ver Cassiopeia lo que saben los hijos no se les escapa una un abrazo enorme, me alegro de saludarte antes de salir, te mando todo mi cariño
Corazón Verde, no se le escapa una, pero igual... se las inventan!!
Estamos a su merced si nos dejamos llevar por sus besos (y aún prevenidas...)
Que tengas buen día!
Jajajja me imagino como te pondrás.
Mi hijo lo que hace es pedirme un beso en la mejilla y cuando se lo voy a dar se voltea y se lo doy en la boca jaja le da mucha risa porque siempre me hace lo mismo y siempre caigo.
Besos querida amiga.
Cassiooooooooo, qué maravilla!
Es que acaso has recibido mejores besos que ese, el que te da el favorito de los Menores???!!!
Abrazote de luz amiga, Mirta
Un saludito y un beso con todo mi cariño para este dia.
Bienque... y todavía te haces llamar "malquerida"?
Te felicito por ese tresoro.
Acá se llman "besos de piquito" y ese mismo enano y yo lo hacemos desde que era bebé.
Abrazotes
Mirta... me estás poniendo nerviosa...
Los de Mi Hijo Favorito de los Mayores también son especiales.
(te escribo)
Besos
Otro saludo para tí, Corazón Verde.
Buena forma de comenzar el día.
Cassipeia en mi blog tienes una poesia que he hecho para dos personas muy especiales, una de ellas eres tú, se llama LUCHA SIEMPRE, un abrazo con todo mi cariño.
Y bien que supo aplicar esa clase de besos no? Tremendo! Aún me estoy riendo con la escena de los besos en el cine!!
Besitos,
Hola cielo pase a desearte un feliz fin de semana y todos mis besos de chocolate y coco, un abrazo muy muy grande
Corazón Verde!
Qué voy a hacer contigo?
No te puedo corresponder porque lo único que escribo es la lista de la compra... lo que hago de trabajo, y los pensamientos narrados que ves en mis 3 casas.
Es tan bello y tan bello jamás podré agradecerlo con justicia sin eliminar el botón de Pausa...
Y me tono la libertad de agradecértelo n nombre de Uru.
Soñadora... lo que no he dicho es que el muchachito también gritaba "depravado" a la menor señal de cariño entre dos seres humanos, o animales (jajaja... hubieras visto)
xoxoxo
Gracias Corazón Verde. Los fines de semana son un lujo para mí, aunque hace dos meses que algunos se diluyeron en citas médicas.
Besos!
Hola cassipeia feliz domingo, sabes no tienes que agradecerme nada por que yo me siento muy bien haciendo estos escritos con todo mi cariño y ya me das todo con una sola palabra que escribas, mis besos de chocolate y coco para ti
Hola Corazón Verde!!
Pasa por ConViviendo con Intruso...
Mi agradecimiento. Desde el viernes me has hecho reconsiderar muchas cosas. TU, Uruguayita y Gisela... Dayann, Mi Hijo, mi mejor amiga y Claudia, quien se ha convertido en mi consciencia proactiva.
Me voy de paseo. Te cuento a la tarde.
Publicar un comentario