Se atreven a seguir mis locos desmadres...

viernes, 20 de marzo de 2015

Este blog es para ustedes

Queridos niet@s de mi esposo:

Mi hijo Favorito de los Menores cree que me dio tremenda sorpresa al decirme que estuvo a punto de publicar un comentario en la entrada anterior de este blog.

Parece ser que le dolió que hubiera escrito despectivamente de su batida de "remocate" (remolachas con aguacate). Pues sepan, hijos de mis hijos y nietos de mi esposo, que este blog es para ustedes.

Como ya deben saber desde Conviviendo con Intruso, (mi trabajo final del Magister de Periodismo Digital), esta "casita de palabras y sentimientos" surgió como un anecdotario para ustedes. La idea era, y sigue siendo, que no se olviden recuerdos, chistes y canciones importantes para la familia.

Los médicos llevaban años diciéndome que me iba a morir "pronto", que el meningioma fu... que el meningioma fa...

Ruth, aquella editora chilena que sus padres deben recordar, me instó a "escribir un libro" sobre la experiencia... jajaja... como si se tratara de un articulo para la Sección de Viajes. 

Me concentré en luchar para sobreVivir y ver crecer a sus padres.

Hice la maestría que engendró los blogs durante los meses en que arreciaron las peores convulsiones que he tenido. No me rendí. Seguí estudiando y haciendo trabajos hasta tarde en la noche, o desde temprano en la madrugada.

Entradas de Conviviendo y de su blog gemelo A Cualquiera le Sucede, empezaron a incluir experiencias relacionadas a sus padres. Llegó  el momento en que eran tantas, que las uní en este blog que se llama deMadre. Próximamente les contaré sobre la expresión. No es en vano que dicen que soy "malhablada". 

Ya les conté. Los amo, aunque no hayan nacido todavía.

***Mientras tanto, Manolo, te reto a que no te escondas y cuelgues comentarios con tu nombre. 

No hay comentarios: