Se atreven a seguir mis locos desmadres...

domingo, 10 de julio de 2011

Feliz cumple hijito

Querido Hijo Favorito de los Mayores: Te celebramos el cumple 26 con Soledad, como te prometí. No cantó la canción que provocó tus primeras pataditas en la casita de mi vientre, pero no hizo falta. Después que te alcancé en aquella estrella, nos cambiaste la vida. Anoche estuviste presente conmigo y con tu padre, que no me soltó las manos en todo el concierto.

Claro, ni te creas único dueño de nuestros pensamientos (durante el concierto). Los compartimos con tu hermano y con la convulsa época sententosa que ustedes conocen por boca nuestra, la música "de protesta social", y por Wikipedia. No tengo que repetirte lo que significas en nuestra vida, ni por qué celebro como míos tus cumpleVidas. Tampoco por qué me controlo en público de hacerte las cucas-monas, y tonterías que hacemos en casa. ¡No es lo mismo a un adolescente, que a un abogado!

En fin, te digo las otras chulerías sobre nuestros amores en privado. Que no se enteren tus futuros hijos -los futuros nietos de mi esposo- ni las maravillosas madres que tendrán. Esos cuentos te tocan a tí.

Asegúrate que llegas de Montreal con el estuche de la hermosa pluma fuente que firmará tus actas notariales y otros documentos oficiales. Escoge el mejor. Es mi regalo material para tus 26. Pretende ser un recordatorio de lo importante que es proteger a los tuyos –tus futuros tesoros- y de paso, darle "Gracias a la Vida".

Te amamos.

(Ilustracion, de la Web... no iba a autofotografiar ese momento de intimidad familiar...)


4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo es que escribes tan bonito? yo ni siquiera puedo expresar mis sentimientos.

Que felicidad la de tu hijo favorito de los mayores tenerte como madre.


besos Amigocha.

Cassiopeia dijo...

Bienque... bella!
Te devuelvo cada una de tus palabras. Yo pienso lo mismo de tí:

1. Tus escritos son hermosos, creativos e ingeniosos. Yo solo escribo sobre "incidencias locales" y el "informe del tiempo" de mi espíritu.

2. Por lo que he visto, tus hijos te adoran, como tu a ellos. Y estoy segura de que ninguno te cambiaría por otra!

3.Muchos besotes para tí también.

Soñadora dijo...

Cassio, eres una artista cuando empuñas el corazón para escribir! Me alegra que si fueras al concierto.

Besitos,

Cassiopeia dijo...

Soñadora, quien te dijo que mi corazón es marca Parker?
Jajaja!
Gracias por tus palabras... en realidad, tengo uno Montblanc con capacidad corporativa.

Sobre el concierto... no fue un lleno total y empezó con la nota triste de lo de Facundo Cabral. Pero lo disfrutamos mucho. Una amiga y su esposo se nos unieron y lo pasamos requetebien, rememorando los 70's.

Un abrazote con ritmos caribeños.

http://www.youtube.com/watch?v=A9w-jFjd13Q