Se atreven a seguir mis locos desmadres...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Star Wars @ Mother’s Day

Tirada en el suelo, acojinada por sleeping bags y almohadas con fundas de muñequitos… en pijamas, alimentada con pop corn y no recuerdo qué más…
Así pasé uno de los Días de Madres más divertidos y emocionantes que recuerdo. En Dish anunciaron un Star Wars Marathon que alteró la bitácora de vuelo de la familia. Es que me emperré para quedarme en casa frente a la tele con mi propio Darth Vader: Mi Hijo Favorito de los Menores.
Yo – “la” Princesa Lea”- no tendría los moños trenzados en forma de díscolos a ambos lados de la cabeza. Tampoco tendría los bellos atuendos salidos de la producción de vestuarios digna de varias estatuillas Oscar. Él –mi Darth Vader- no resoplaría detrás de una máscara, pero sí tendría la capa negra del disfraz de Halloween de varios octubres anteriores.
El otro 50% de esta familia de locos nos pasaba por el frente cada vez que se le ocurría llamar la atención. Y ya se imaginan lo que nos decían: “Que la fuerza nos acompañe, porque éste Día de Madres va a estar deMadre”.
A ver qué se me antoja el próximo domingo… cuando por estos lares celebramos el dichoso/comercializado y competitivo “día”.
Ustedes –Nietos de Mi Esposo e Hijos de Mis Hijos- y se enterarán de mi Capricho @ Mother’s Day 2011.

(Foto, de la Web. Me da miedo el Darth Vader de verdad...)



8 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Te quiero...

Besos.

Cassiopeia dijo...

Maripooosaaaa!
Y yo a tiiiiii!
"Todo bien?"

(recuerda que es lo que le texteo a mis hijos... cuando me mata la preocupación y la curiosidad, pero no me atrevo a intimidarlos con mucha pregunta tipo interrogatorio)

Margarita dijo...

no sé cuándo toca en mi país el dichoso/comercializado y competitivo “día” aunque mi nena ya no me fabrica bombones con sus compañeros de jardín hechos de dudosas migas de galletita, dulce de leche y granas de colores, que yo me comía porque era mi deber de madre. Es más, ahora se ofende cuando llamo "nenas" a sus amigas.Pero en fin, sigo mereciendo que un día al año se me homenajee. Te quiero!!!

Cassiopeia dijo...

Jajaja... como me haces reir, Margarita!
Sabemos que res una madre espectacular, lo que nunca hubiera adivinado es la capacidad de tu estomago para resistir experimentos alimenticios realizados por una camada de duendecillas.
ERES MI HEROÍNA!
Acá también hemos hecho nuestros pequeños sacrificios

la MaLquEridA dijo...

Creo que para mi sería un martirio ver películas porque me aburro mucho, lo bueno que me zafo rápido sino me muero jeje.


El Día de las madres aquí es el 10 de mayo , ya casi, me gustan los regalos así que esperaré muchos jeje.


besos Amigocha.

Cassiopeia dijo...

Jajaja!
Y te sales del cine? Te devuelven las taquillas? O te sales de la sala y dejas el televisor solito?
Eres tremenda!
Acá es el domingo 8. Se me hizo tarde para hacer mi Wish List y ya las tiendas deben estar atestadas. Buaaaa!

Canoso dijo...

Feliz día de la madre, al final llegué a lo justo.

Besos

Cassiopeia dijo...

Canoso... TODOS LOS DIAS CELEBRAMOS LAS MADRES!!!!
Tu lo sabes.
Besos