Se atreven a seguir mis locos desmadres...

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Qué película puedo ver?

Replico los mensajes de texto que crucé con mi hijo Favorito de los Mayores anoche, antes de ver una película alquilada en casa, con su Súper Papá.

El chico (un abogado de casi 26 cumpleaños) había salido a una fiesta con los amigos antes de que su padre me propusiera un excitante plan sabatino después de una cena de carne roja, tortellini y tomates: ver un DVD en la sala de estar de nuestro hogar.

No quise postre ni pop corn. Preferí concentrarme en confirmar si la película que vería superaba la aprobación anti estrés.

Apr 30, 2011 8:46:27 PM

*Puedo ver ‘The Tourist’?

Es apta para mi?”

##

Apr 30, 2011 8:47:37 PM

“Es parecido a mission imposible.

creo q si”

##

Apr 30, 2011 8:51:13 PM

No creo q mucha gente crea q tu

madre te llama (textea) para pedir el visto bueno

para ver una película.

Jajaja

Obedece: No bebas mucho y guía con

cuidado.(inevitable, habla la madre)

Te amo.

##

Apr 30, 2011 11:59: 40 PM

Me gusto la pelicula. Gracias x darme

el visto bueno.

Todo bien? No te excedas en las bebidas.

Aunque estén cerca, cuidado en la

calle. Esta lloviendo. (inevitable, vuelve a hablar la madre)

Te amo.

##

May 1, 2011 12:00:41 AM

Me alegro; te amo!

##

May 1,2011 12:01:32 AM

Besitos cuando llegues? Plis!

##

May 1, 2011 12:07:23 AM

Ok

##

No me avergüenza admitir que soy de las pocas personas que le gusta saber la trama, y en algunas ocasiones, el final de películas que me parezcan violentas. Tampoco me apena admitir que no veo películas relacionadas con el Holocausto ni Vietnam. También están "out" las pelis de “acción”, pistoleros, mafia, asesinatos de niños, asesinos en serie… las de “mostros” sanguinarios… descabezados, o descabezadores… Para eso, veo las noticias, que son gratis.

Mis Hijos Favoritos se rien de mi ante mi “actitud” con pelis como :”Braveheart”. ¡Es que Mel se ve tan guapo con la cara azul! En los minutos de “AV”, o Alta Violencia, cierro los ojos y me pego un grito. Cuando no hago eso, es porque grito primero y cierro los ojos después.

¿Cuáles tolero? Pues si cierro los ojos en algunos episodios…Mission Impossible, James Bond, The Pirates of the Caribbean, todas las de Star Wars, y hasta Lion King. Pero son tantas las películas de las que “me autocensuro”, que se me ocurre pensar que debería haber una clasificación nueva.

Actualmente son G, GP-13, R, NC-17, NC, y las famosas X, XX, y XXX. La nueva clasificación seria AEAPM, o sea, “Anti Estrés, Apta Para Mami”.


4 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Ay, te faltó decirnos si te gustó la película...bueno espero que sí.
Te entiendo con eso de la violencia excesiva, por más que la vida real sea aún más.
Besos y que sigas disfrutando de tus pelis.

Sonia dijo...

No es que sea una película de Oscar, pero está entretenida. Además se ven muchas imágenes de Venecia, ciudad donde pasé 5 maravillosos días y que me encantó, y a la que estoy deseando volver. Así que aunque sólo fuese por las imágenes de Venecia, para mí mereció la pena. Y entretenida está.

Por cierto, ¿te gustó la peli?...

Cassiopeia dijo...

Susana, me gusto la película, pero mas aun, el besazo que me desperto post medianoche.

Cassiopeia dijo...

Sonia, me gustó la película porque es de acción "light". No puedo con la otra. Y si... están bellas las tomas de la ciudad!