Se atreven a seguir mis locos desmadres...

martes, 9 de julio de 2013

Bertha y Chantal

Interrumpimos la programación del blog, para emitir un alerta de Cumpleaños Huracanado por segunda vez en la vida de nuestro amado Hijo Favorito de los Mayores.

El primero fue en 1996, cuando Bertha nos sorprendió. Unas 6 casetas de acampar acomodaban a 18 adolescentes en nuestro patio. Ellos no durmieron. Nosotros tampoco. ¿Los vecinos? Sus hijos estaban en nuestro patio también, y nunca le hemos preguntado.

Después del desayuno en masa, Mi Esposo Favorito salió al supermercado a comprar helado para la fiesta de cumpleaños. En la fila del supermercado, la víctima de mis amores fue el punto de atención. Las filas de compradores impacientes en cada una de las 6 cajas registradoras cargaban cajas con botellas de agua, comida enlatada y utensilios sanitarios anticipando fallas en los servicios de agua y luz…

En ese momento Mi Esposo Favorito se enteró de que estaba llegando Bertha. Lo que no sabía el resto en Servicio Nacional de Meteorología era que nosotros ya habíamos sufrido los estragos de un feliz cumpleaños.

Hoy, Mi Hijo Favorito de los Mayores cumple 28, y por ahí viene Chantel.

Pensé enviarle al apartamento a una chica vestida de Marilyn Monroe para que le cantara “Happy Birthday” como le hizo la MM original a JFK. Obviamente hubiera sido para el disfrute de sus amigos y vergüenza del cumpleañero.

Desistí de la idea porque ya Janet, la esposa de Fernando –sus entrañables amigos, vecinos y padrinos de boda- me dijeron que van a cenar a La Puttanesca. Especifico que se trata de una pizzería “New York Style” (¿?), localizada en un barrio de re-puta-ción dudosa.


Pero la sabia Súper Mamacita de la Criatura, aprendió hace muchos años que a partir de la mayoría de edad, Papá, Mamá y hermano celebran el fin de semana antes un cumple chiquitito privado, con un bizcocho chiquitito y velas que chispeteen estrellitas requetechiquititas. Así el día oficial del onomástico, el joven adulto lo celebra con sus amigos, cervezas… y este año, también con Chantel.

Felicidades, Hijo Favorito (de los Mayores)

5 comentarios:

Soñadora dijo...

Abrazos mi querida Cassio!

la MaLquEridA dijo...

¡Felicidades muuuuy atrasadas al hijo favorito de los mayores y a la Amigocha por ser tan comprensiva.


Un besote

la MaLquEridA dijo...

¡Felicidades muuuuy atrasadas al hijo favorito de los mayores y a la Amigocha por ser tan comprensiva.


Un besote

Cassiopeia dijo...

Que sean muchos muchos muchos... ¡Los necesito siempre!
¡Oye! Los correspondo uno a uno.
¡Besos también, buena Amiga Soñadora!

Cassiopeia dijo...

¡Bienque!
Tan atrasadas estamos las dos, que el chico casi casi cumple otra vez...
Naaaa, BienQuerida.
Sabes, como pocos, en los líos de salud en los que ando, y sencillamente bajé las revoluciones blogerísticas.
Lo que no disminuye es mi amor y mi admiración por tí.
Besos de tu chaparra caribeña...