Se atreven a seguir mis locos desmadres...

lunes, 21 de octubre de 2013

Diseño Low Budget


Queridos futuros nietos de mi esposo: Ya les conté del afán de su abuelo por el café, y de cómo la fundación que presido le ha auspiciado casi una decena de Cursos, Talleres, Certificaciones y Educaciones Contínuas…

¡Todo en beneficio del colectivo!

Si su agüelo hace buen café, todos nos beneficiamos. Especialmente yo, ya que vivimos solitos desde que sus padres/tíos se convirtieron en Gente Grande.

Pues les cuento que en estos días, me hizo un café Art Latte/ Low Budget. Les incluyo la foto porque la verdad es que si la ven sus maestros baristas, lo cuelgan en retroactivo. Me dijo que la idea era regalarme una “carita feliz”. ¿La verdad? Me provocó un ataque de risas taaan pegajoso, que nos reímos hasta que nos dolieron las caras, que sí… se nos veían muy felices.

Les ruego que no la publiquen. Aprovecho para pedirles que no sean tan traviesos como la agüela, que esta chatita sandunguera deberá ser recordada como santurrona por los siglos de los siglos… cuando ustedes, nietos de mi esposo, sean mega super tatatatarabuelos…

4 comentarios:

Soñadora dijo...

Ay Cassio, con los que me gusta el cafe! Y encima cafecito feliz! Mmmm!

Besos!

Lasrecetasdeabunany dijo...

!!!!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Te deseo lo mejor para tu vida , y que lo pases genial .

Un beso con cariño .
Nancy

Carmen Millan Pabon dijo...

¡Ay Soñadora! Te debo muchos Cafecitos Bonitos desde el 27 de octubre del 2013. Tantos, que ni por tanques te los podría enviar.
Desde entonces, nuestro Hijo Favorito de los Mayores se casó, el Favorito de los Menores consiguió un trabajo en NY, y allá se trasplantó.
Yo he tenido dos mega intervenciones y varias caídas que me tienen francamente viruleca...
¿Y tú?

Cassiopeia dijo...

Gracias, Nancy.
Eres especial.
Por cierto, has visitado mi nueva casita?

http://libreyconilusiones.blogspot.com/