Se atreven a seguir mis locos desmadres...

sábado, 30 de julio de 2011

“¡Vámonos! Esa película es vieja

La primera vez que lo dije fue en una sala de cine. Repleta. Tepe a tepe. Audible. Con alevosía. Con toda mi familia y para vergüenza de esos 3 hombres que me acompañan por la vida.

Ya habían pasado los anuncios comerciales; los de noticias con fines comerciales que no publican los noticieros serios; habían pasado los cortos de las películas de pronto estreno; las advertencias de no fumes, los de busca las salidas de emergencia, los de compra dulces, pop corn y refrescos; y el de cállate o te vas.

Tan pronto empezó a rugir el león de la Metro, y todos estaban a la expectativa, dije en voz alta, bien alta… “¡Vámonos, esa película es vieja!”.

En vez del esperado “¡Shhhhhh…!”, las risotadas fueron estruendosas. Los ujieres aparecieron a ver qué había pasado si todavía no habían pasado títulos ni la canción de presentación. ¡Qué rico reírnos antes de ver un drama/corta venas!

Paramount, Universal, Warner Brothers, Disney, Sony Pictures, Miramax Films, Touchstone, Twentieth Century Fox, Lionsgate, Echo Films, Gold Circle, New Line, Pixar, Dream Works, Patagonik Film Group… ¡He visto todas! Con la salvedad que ahora todos hacemos el comentario… cuando vemos las alquiladas de redbox en casa…

Aprendan nietos de mi esposo e Hijos de Mis Hijos: en el cine, ¡silencio! Porque no sabemos si en su época el resto de la audiencia tenga tan buen humor, o no hayan “visto” la película… (aunque tampoco podemos anticipar si habrá cines).

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo también ya la vi jajaja.


Besos Amigocha

Cassiopeia dijo...

Pues nos comemos el popcorn en el parque viendo las palomitas que comen maíz.