Se atreven a seguir mis locos desmadres...

miércoles, 6 de julio de 2011

Nunca tendré otro bebé

A veces se pierde la esperanza en la humanidad. Los periódicos colaboran para que así sea. Y eso, es casi una desgracia. ¿Cómo es posible que una veterana periodista diga eso? Pues precisamente por lo de veterana. Confieso que estoy harta de ver noticias de guerras, asaltos, asesinatos, suicidios, corrupción, estadísticas que agobian, gobiernos que llevan los países al abismo, enfermedades incurables…

Lo admito: hoy amanecí con el desánimo arriba. Entonces, en el mismo momento en que me sentí “desahuciada” de felicidad; como si la bruja me hubiera chupado la alegría –como decía mi Madre Sustituta- apareció en mi celu una foto de Alexititito, biznieto de esa gran mujer que ya no está con nosotros.

Y yo –que ya había escampado la lluvia de mis ojos- texteé a mi sobrina postiza el siguiente mensaje: “Gracias x enviarme las fotos del angelito. Las necesito para animarme porque a veces pienso que nada vale la pena. Solo vivir de la esperanza de un nuevo dia con un sol como el que Dios te dio. Te amo, Princesa. (todavía te puedo decir como cuando eras chiquita?).

Mi Princesa –sobrina de mi Ángel de la Guarda/comadre/hermana regalada del Cielo por parte de mi Madre Sustituta- me contesto que “Siiiii” y con la foto que hoy replico del chico “riéndose con los angelitos”.

Insisto: “No tendré un hijo más”, pero me ilusionan los nuevos bebecitos. Para ellos insisto en que debemos continuar forjando un mejor país; un mejor mundo.

Por lo tanto, esposas/ parejas de mis Hijos, "siiiii" que quiero descendencia aunque no los conozca. Mi esposo está que baila de cabeza soñando con esos nietos que llevará a soccer, al golfito y al cine, después de acurrucarlos, mecerlos, cantarles (ejem… espero que no en voz alta)… Y espero que a su vez, ustedes, Nietos de Mi Esposo, tengan su propia descendencia, aunque los compren por eBay.

Besitos de nubes a todos los bebitos del mundo (para no despertarlos cuando sonrían con la Abuela y con los angelitos).

(Foto, del álbum familiar que se nutre de mi BlackBerry)

4 comentarios:

Soñadora dijo...

Esa carita tan linda y risueña anima a cualquiera mi querida amiga!

Besitos,

Pluma Roja dijo...

Holal Cassio, que sentido texto la verdad es que el mundo cada vez está peor, existe ingobernabilidad, delincuencia, corrupción, maldad. Que bueno fuera de decir amor, pero no, amiga. Quizás tengas razón en no querer más bebitos.

Mil besos Cassio y arriba ese ánimo.

Hasta pronto.

Cassiopeia dijo...

Viste que hermoso?
Te prometo que no voy a tener otro hijo.
Pero tienes que saber que amo este papel de Tía-Abuela!

Cassiopeia dijo...

Hola Aida, la esperanza es lo que nos mueve.
De hecho, es la ilusión de darle un mundo mejor a nuestros hijos lo que nos hacer echar adelante, aunque el cansancio nos agobie.
Te prometo que YO NO VOY A PARIR de nuevo, pero me encanta esto de que otras lo hagan por mi.
Abrazotes.