Se atreven a seguir mis locos desmadres...

jueves, 9 de junio de 2011

Las camisetas de campamento de verano más caras en la historia familiar

Eso me pasó con uno de los campamentos de verano de los chicos.

Tres días después de que comenzara, tuve motín a bordo. Los argumentos del primer día me parecieron interesantes, muy montessorianos, pero cuestionables: “no nos gustan las actitudes de los líderes”, “el campamento no está organizado adecuadamente”, “los otros camperos son unos inmaduros y tontos porque nos dividieron por edad y eso no es justo”.

El segundo día ya fueron más concretos y convincentes: “los baños huelen mal”, “el almuerzo era asqueroso, no sabe como tu comidita”, “los niños se pelean mucho y no podemos estar cerca para protegernos”.

¿El tercer día? No hubo tercer día porque se negaron a levantarse… y fueron muy convincentes: “es lo peor que nos ha pasado en la vida”, “es peligroso”, “no es seguro”, “los salvavidas de la piscina no saben nadar”.

-“¿Qué queeee? No mi’jitos. Si es así, hoy trabajo desde casa en lo que busco un Plan B porque todavía este mes no era para “Camp Abuela”, y no creo que ella pueda…”

Los listines ya lo tenían todo planificado, incluido el argumento final: “¡podemos usar las camisetas del campamento en la finca con los abuelos!”. Y así fue como las 10 camisetas del campamento de ese verano me costaron el precio total de la matrícula de ambos chicos.

6 comentarios:

Canoso dijo...

je je je son únicos je je

Un beso

Cassiopeia dijo...

Canoso,
Son adorables también. Creo que van a molestarse con la publicación de todas estas intimidades; pero te prometo que el que ya es abogado no me demandaría (no creo que atreva), y el inversionista no rechistaría. Aunque es arriesgado, no ejecutaría movimientos si yo levanto una ceja.
Un abrazote deMadre!

Mariana dijo...

E o post em português? ;)

Cassiopeia dijo...

RAYOS!
Mariana!!!
Habia olvidado los posts en portuges los dias 9!
PERO SON EN OTRA CASITA...
A ver como los retomo!
Gracias, Bella!
xoxoxo

Ricardo Marin dijo...

Que mala pata...

la MaLquEridA dijo...

Te tomaron la medida Amigocha, ni modo.


Besos.