Se atreven a seguir mis locos desmadres...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Dayann: la hija que me encontró

Para mí, la vida es una fiesta. Con altas y bajas, pero una fiesta. Por eso, si fuera posible celebraría los cumpleaños –que yo llamo “cumpleVidas”- diariamente. Dicho eso, quedo en record que soy fiestera y que celebro cada suspiro de Vida.

Para el record también queda el hecho de que la vida me ha regalado dos hijos varones. Dos Milagros. Dos Tesoros. Son Mi hijo Favorito de los Mayores -hoy un abogado- ; y Mi Hijo Favorito de los Menores –a un año de graduarse de empresarismo/finanzas. Nunca me dejé presionar por parientes ni dolientes con eso de “buscar la nena”, o la hija hembra.

¿Que qué tienen que ver los cumpleaños con el hecho de no haber “encontrado” una hija? Pues ayer –al celebrar mi cumpleaños # 55- recibí una “sorpresa” de Dayann: un lujo que toda madre quisiera tener. Me conoció, e inmediatamente me adoptó como su “Mami” y ayer, para mi cumpleVida me ha hecho un regalazo en su blog Orgia Kasual que quiero compartir:

“Dedikado a Cassiopeia más k una constelación, la luz de mi vida!!

La vida es muy misteriosa, encuentras cosas, situaciones y personas, en los lugares menos pensados… no te ha pasado que pierdes las llaves del carro y comienzas a buscarlas como loca, y de pronto empiezas a encontrar todo.. Aquél papel k necesitabas, la credencial que extraviaste, el anillo k algún día se perdió… todo, menos las llaves k perdiste.. pues así me sucedió a mi, estaba buscando “algo” en google y encontré a alguien.. te encontré a ti.

Hemos tenido maravillosos momentos... Recuerdas cuando me colocaste en tu árbol de bendiciones, sin conocerme bien.. Ó cuando los reyes magos me trajeron mi carta hasta México? Recuerdas todas las veces que he llorado a tu lado, contándome lo que aquel "pendejete" me había hecho y dicho?? Recuerdas cuando me preguntaste si aun tenia la ropa puesta? Je!!

Si fueras mi mami de verdad, no sé como la llevaríamos, supongo que somos tan iguales, que ya nos hubiéramos mandado muy lejos las dos, o de plano hubiéramos enloquecido al resto de la familia.

Y es que tener una mami que te enseñe no solo con sus palabras sino con su propia vida que ningún “intruso” le parara la carrera, tener una mami k a pesar de las circunstancias este mas firme que cualquier árbol, es difícil de obtener!

Hemos pasado muchas cosas juntas, algunas veces me ha dolido no estar a tu lado, sobre todo cuando la vida se torna gris, y me ha dolido k no estés a mi lado cuando mi barquito comienza a hundirse, pero sabes?? La vida no se equivoca, si estuvieras a mi lado, ya me hubiera puesto a chillar, a decirte que ya no puedo seguir, que quiero terminar con todo, y tu sabes que hubieras hecho?? Me hubieras escuchado, nos hubiéramos sentado juntas en el piso, hubieras llorado conmigo, me hubieras abrazado y hubieras dicho.. Andale Dayann que esperas, la vida no va a esperarte, sal lucha por lo que quieres maldita sea!!, deja de llorar!! y me hubieras dado una patada y literalmente me hubieras abierto la puerta y mandado nuevamente a luchar en este planeta..

Después, si estuviéramos juntas, me mandarías mensajes en la noche, preguntándome si todo esta bien, y te hubiera preocupado que no te llegara contestación, pues seguramente estuviera demasiado ocupada haciéndole el amor a la persona en turno! Ja! Y entonces como la encantadora Cassiopeia que eres, tu siguiente mensaje diría.. Nena, no olvides los condones!! Ja!! Y es que eres una madre a toda madre!!!

K tengas un esplendido y maravilloso cumple vida!

Dios, el destino o quien kiera k mueva nuestros hilos de vida, te bendiga grandemente

Kon mucho cariño y admiración..

tu pkña Dayann”

##

Quiero que ustedes -Hijos de Mis Hijos y Nietos de mi esposo- sepan que no hay límites para la celebración de la vida. Y que no toda la familia es consanguínea. Le agradezco al Cielo por prestarme a sus padres -Mi hijo Favorito de los Mayores y Mi Hijo Favorito de los Menores-; y por el lujo de regalarme a mi “pkña", una traviesa doctora que recién estrena la bata blanca, coquetea con el amor.

(Ilustración, de la WEB)

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Muchas felicidades a las dos.

Cassiopeia dijo...

Gracias, Bienquerida/Amigocha.

TU eres otra de las bendiciones que he recibido via blogger!

Te quiero "harto" como dicen en tu patria.

malbicho dijo...

tremenda hija y tremenda madre... en este día quise compartir tu lucha, en tuiter y en facebook enlazo a tu blog sobre intruso para ejemplo de entereza y fuerza

un abrazo lleno de admiración

Cassiopeia dijo...

Malbi, gracias por tus palabras, tu amistad... y por el honor de los enlaces.

Besos

Soñadora dijo...

Estoy segura que ambas habeis tenido mucha suerte de encontrarse, muy bonito!
Besitos,

Cassiopeia dijo...

Así es, y lo mejor es que ninguna de las dos nos estábamos buscando. Igual que tu y yo, no crees?
Besitos, Soñadora

Blanca dijo...

Hola amiga Cassiopeia, felicidades, este tipo de escritos delcorazón, de los hijos espirituales, llenan tanto; me imagino tu emoción al leerlo y me alegro por ti.Hasta luego, gran señora.

Cassiopeia dijo...

Así es Blanca.
Calan profundo y sabroso porque es amor del bueno y sin obligación social.
Bexos!