Se atreven a seguir mis locos desmadres...

jueves, 19 de marzo de 2015

Remolachas con aguacates

En mi puta vida pensé que mis hijos me hicieran travesuras como esta. Y menos, después de vieja.

Ellos saben que no me gusta mezclar frutas con vegetales, y que hay vegetales que nunca comería. Batata y remolacha son dos ejemplos.

Los detesto hasta de mencionar su puto nombre. Los aguacates me encantan, pero en compañía de un buen arroz con habichuelas, arroz blanco, arroz mamposteao, arroz con bacalao, y hasta con una paella... Pero, ¿con remolachas, y en una batida?

(Sorry, interrumpo la redacción por un ataque de náuseas). 

Regreso y escribo rápido. El issue es que durante una de sus breves visitas, Mi Hijo Favorito de los Menores, me preparó una "batida" con fresas y aguacate. La probé. Le dije que sabía rara. Entonces, el huevón me dijo los ingredientes.

¿Huevón dije? ¡No! "¡Güevón!" Mejor aún: "jodío güebón"; y como estás en Estados Unidos: "jodío fucking güebón". Y como nos decías cuando eras chiquito... Ahora te lo digo yo a tí: "te voy a matar".

* sobre las remolachas, hablamos otro día. Por ahora, solo te digo que debí de haberte dado una sobredosis para que te pusieras color remolacha
* deberías sentirte culpable
* también debí haberte dado una sobredosis de zanahorias, cuando empezaste a colorearte y yo creía que con las zanahorias te evitaba el uso de espejuelos
* nada de perdones por la utilización de "malas palabras". Siempre he dicho que no hay palabras "malas palabras" 
* "no hard feelings"
* no te voy a matar... aunque a veces quisiera querer...

No hay comentarios: