Se atreven a seguir mis locos desmadres...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Trompeta de felices decibeles

El cuento merece un espacio propio para detallar cómo un enano –Mi Hijo Favorito de los Menores- desarrolló la pasión la música de dos generaciones previas… y cómo se enchuló del único instrumento que parte la cabeza de su bella madre (que soy yo)… a fuerza de decibeles.

Como hoy va Canción de Domingo y no quiero que llegue la noche sin canción… le rindo tributo a uno de los héroes trompeteros de mi enano; el genial Louis Armstrong. Mientras, recuerdo las noches de ensayos cuando apenas escupia la embocadura y hacia ladrar a los perros del vecindario.

Los detalles... quedan para otro día.

"When you are smiling", Louis Armstrong

12 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Louis Armstrong, fabuloso fui su fan. Precioso vídeo querida Casio.

Mil besos.

Susana Terrados dijo...

Animo, bella madre, que lo que no se hace por un hijo no se hace por nadie. No te recomiendo tapones porque te perderías los conciertos de tu hijo menor asi que suerte con los oidos yla cabeza. animos a tu hijo que es genial que le guste la música.
Saludos.

Cassiopeia dijo...

Aida, nadie como el. Muchos lo han interpretado... pero nadie se le puede parar al lado.
Abrazotes

Cassiopeia dijo...

Susana, ya pronto te cuento los detalles de la historia de la trompeta, los chocolates, sandwiches y besitos de trompeta...

Abrazos

Capuchino de Silos dijo...

Tu hijo me parece genial como tatos músicos, pero dan un poquito..."la lata" ¿no?

Un fotísimo abrazo.

La música de Armstrong¡¡¡bárbara!!!
Hoy es la patrona de la música: Santa Cecilia.

Daia Galeano dijo...

Y esperaré conocer esos detalles ;)
Un gran abrazo cobertor!!
Cariños!

la MaLquEridA dijo...

Mi hijo tocaba la corneta en la banda de guerra y de eso le salió una bolita en la boca que tuvieron que operar tiempo después.

Eso no fue impedimento para que siguiera tocando.

Ahora lo único que toca es la puerta jeje.


Besos Amigocha.

Cassiopeia dijo...

Daia querida... pronto, pronto!
Te anticipo risas...
Y besos sonoros!

Cassiopeia dijo...

Bienquerida, agradecerle pues a la bolita... de no haber sido por ella, es un chico bien educado que toca las puertas antes de entrar!
Besotes, AMIGOCHISIMA!

Soñadora dijo...

Cassio, no pudo elegir un instrumento más "discreto" ! jejeje
Besitos,

Cassiopeia dijo...

Capuchino de Silos...
con trompeta no dan lata... DAN LATON!

Pero son divinos!

Bsos

Cassiopeia dijo...

Sonnadora, te juro que intente convencerlo para que escogiera otro instrumento... ya sabes quien se impuso.