Se atreven a seguir mis locos desmadres...

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Alabada sea la tecnología!


"¡Alabada sea la tecnología... porque sin ella no podríamos disfrutar de este tipo de maravilla floral. ¡Espero que les guste!”  Así leía un mensaje de correo electrónico que me envío una amada amiga desde Filadelfia.
Temí que fuera una de esas cadenas de mensajes amenazantes que te advierten que la parte un rayo en caso de que no lo reenvíes… ¡y decidí ponerme a riesgo! Entonces encontré un regalo que he decidido compartir a manos llenas. Inicialmente hice lo mismo que mi amiga, y lo reenvié a mis “especiales”. Pero al momento sentí que me arropaba una nube de egoísmo y mezquindad. Lo colgué en féisbuc y le dí un tuit.

Tiene razón mi amiga al alabar la tecnología: el multimedia que comparto acelera el hermoso y suave proceso de los pétalos en proceso de florecer. ¿No es así como crecen nuestros hijos? ¿Como nos desarrollamos, sanamos y perdonamos?

No por vagancia y sí por regalar a todos los amigos fieles, a los no tan fieles; a los amigos de hace 3 años, a los nuevos, y los que llegarán: ¡Buen Domingo! ¡Buena Semana! ¡Buen Siempre!

2 comentarios:

Las recetas de Abunany dijo...

En verdad hermosura de video !!!!

Un amigo me lo ha mandado como baile de las flores y es tal cual .

A veces a nuestros hijos les gusta mas de lo que pensamos la música que nos gusta a nosotros y viceversa .

Deseo que estés bien !!! sigas con tu tratamiento .
Que entres mas seguido a contarnos tus adelantos .

Un beso , cuídate y buen inicio de semana.
Nancy

Soñadora dijo...

Buen siempre para tí Cassio, y gracias por compartir algo tan hermoso!

Un besito dominguero en día de semana!