Se atreven a seguir mis locos desmadres...

domingo, 7 de agosto de 2011

Comen y comen y comen

¡Bien que me lo dijo mi madre! “No te preocupes si no comen mucho ahora. Cuando lleguen a los 18, se van a almorzar hasta las piedras”. Yo no le quise hacer caso a la agüela Isabel, y traté de atosigar a mis Hijos Favoritos de comida sana.

Hasta que ví que Mami tenía razón. Ahora, tanto Mi Hijo Favorito de Los Mayores, como mi Hijo Favorito de los Menores, comen y comen y comen de todo. Además, les gusta la salsa…

Tomen nota Maravillosas Futuras Madres de Los Nietos de Mi Esposo... de una versión moderna de la clásica del 1981 (antes de que mis Príncipes nacieran). Es una mágica interpretación con nuestra Sinfónica al mando del Maestro Roselín Pabón. "El Menú" en las voces de nuevos salseros demuestra que los boricuas de todas las generaciones pueden tener gusto por arroz con habichuelas rosadas y tostones... aguacates, si en temporada, pesca'o con limón, y lechón asao' (a menos que sean vegetarianos).

(Deliciosa foto... del Gueb. No hubo tiempo para fotos porque dejaron el plato pela'o)

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

No, no comen, tragan jeje así como los hombres de mi casa que si les invitan piedras capeadas las mismas que se comen jeje.


Besos Amigocha.